Teléfono de contacto
984 682 176
Dirección
Jr. Apurímac Nº 414
Lun - Vie: 8am - 1pm y 3pm - 6pm
Sab - Dom: Cerrado
Login
Curso: Sistema Nacional de Abastecimiento Público
Sistema Nacional de Abastecimiento (SNA) es el conjunto de principios, procesos, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos para la provisión de bienes, servicios y obras a través de las actividades de la Cadena de Abastecimiento Público (CAP).

Información general y objetivos

Objetivo. 

Proporcionar técnicas, herramientas y casuísticas para una correcta administración de los procesos de compras y abastecimientos con énfasis en las relaciones proveedor - cliente con la finalidad de mejorar la gestión de recursos económicos y financieros del Estado.

Dirigidos a:

  • Funcionarios y servidores públicos que laboren en el área logística.
  • Funcionarios que laboren en las diferentes áreas de las entidades que tengan relación con el área de abastecimiento.
  • Público en general que estén interesados en trabajar en el área logística de las diferentes entidades.

DEBES PAGAR TU SUSCRIPCIÓN PARA INTERACTUAR CON LOS TEMAS, RENDIR LA EVALUACIÓN Y PODER ACCEDER A LA CERTIFICACIÓN DEL CURSO (SIGA LOS SIGUIENTES PASOS PARA REALIZAR EL PAGO DE LA SUSCRIPCIÓN).


Costo de la suscripción

S/180.00 (Curso) + S/20.00 (Certificado)
Total: S/200.00

Periodo de acceso

Ilimitado

Certificación

A nombre del Colegio Regional de Licenciados en Administración de Apurímac

Para acceder al curso debes realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario, por el monto total de S/200.00, a la cuenta bancaria BCP200-94828165-0-04 a nombre de la Cuenta Mancomunada del Decano Regional Lic. Adm. Josué Huamaní Cayllahua y el Director de Habilitación Lic. Adm. Danny Mark Paira Céspedes o a la cuenta de la Cooperativa Los Andes163006100105351 a nombre del Colegio de Licenciados en Administración - Región Apurímac.

Una vez realizado la transferencia o depósito bancario, deberás adjuntar el comprobante (Voucher o imagen de transferencia "Totalmente legible") mediante el siguiente botón:

Para ver el botón con el cual adjuntar el comprobante, primero debes iniciar sesión en la plataforma.

Finalmente, luego de que hayas adjuntado el comprobante, deberás esperar aproximadamente 30 minutos, para que se pueda verificar tu pago y se te habilite el acceso total al curso (Este tiempo puede extenderse hasta 12 horas en caso haya realizado el pago en un día feriado o en horas no laborables).

De tener alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario "Contáctanos" o llamarnos al número 984 682 176.